Guía BTH del mes ¿Qué hacer en Bogotá? [Ene-Feb 2020]

Cuando se trata de sabor tropical y ambiente de rumba, la capital colombiana tiene mucho que ofrecer para sus visitantes. Saber qué hacer en Bogotá el próximo 2020 te hará contar los días que te hacen falta para tu viaje a esta metrópolis.

Escoger tus planes para hacer en Bogotá es una tarea difícil, debido a la gran variedad de factores que la hacen un ambiente único; como su gente, su clima agradable y sus festivales.

En Black Tower Hotel te preparamos esta guía con los mejores planes para hacer en Bogotá los primeros meses de año. Quédate con nosotros y prepara tu itinerario de viaje.

Día de los Reyes Magos en Bogotá

Uno de los barrios icónicos de Bogotá es el protagonista de una grandiosa fiesta que el próximo 2020 sumará 105 años. Se trata del día de Reyes en el Barrio Egipto; una localidad ubicada en La Candelaria donde podrás admirar la cultura local.

Esta fiesta, auspiciada por la Iglesia del Barrio Egipto se conmemora el 6 de enero en el país cafetalero. Durante la celebración se presenta una obra alusiva a la Epifanía y se realiza una muestra de las tradiciones de La Candelaria. 

planes para hacer en Bogotá en enero

Además, podrás visualizar los 23 cuadros flamencos de estilo barroco que se encuentran en la Iglesia de Nuestra señora de Egipto. Sin duda, es uno de los mejores planes que hacer en Bogotá a principios de 2020.

Proyección láser en el Planetario de Bogotá en homenaje a Coldplay

Desde el 1ero de Diciembre hasta el 18 de enero de 2020 tendrás un grandiosa excusa para visitar Bogotá. La máxima sede astronómica de Colombia ofrecerá una proyección láser al ritmo de las canciones de la agrupación británica Coldplay.

Los días jueves, sábados y domingos podrás deslumbrarte con este show inédito. El espectáculo de luces y el inmenso cielo repleto de estrellas le dará un toque de otro planeta a la presentación.

Las proyecciones láser vibrarán con las canciones de Coldplay, el fondo musical del show. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, toma nota de este evento entre las cosas que hacer en Bogotá.

Hora: 7:00 p.m.
Costo de entrada: 11.200 COP.

Vitrina Turística Anato 2020

La Vitrina Turística Anato es de vital importancia para el turismo colombiano; ya que promueve las empresas del ramo. En febrero de 2020 se realizará su edición 39, teniendo a Perú como país invitado y a Villavicencio como destino nacional invitado.

ANATO promociona, defiende y representa los intereses del sector turístico en Colombia. Por lo tanto, en este espacio se reúnen los activos empresariales del país, agencias de viajes, hoteles, aerolíneas y oficinas de turismo.

Es una gran oportunidad para los emprendedores del sector; debido a que es una ventana propicia para establecer contactos de interés y, además, la mayoría de los expositores estarán discutiendo estrategias del mercado.

Fecha: 26 al 28 Febrero 2020.
Lugar: Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

EROS RAMAZZOTTI en Bogotá

Desde inicios de 2019 el cantante italiano se encuentra realizando su gira mundial “Hay vida” y en 2020 llegará a Bogotá. El intérprete lleva más de dos décadas ausente de los escenarios nacionales, siendo su última presentación en el año 1994. 

Vía Movistar Arena

Así que si estás de paso por la capital colombiana el próximo mes de febrero, y eres fan del artista italiano, no puedes perderte este concierto magistral. La cita será en uno de los grandes escenarios del país, el Movistar Arena. 

Hora y Lugar: Movistar Arena, 7:00 p.m.
Fecha: 02 de Febrero 2020.
Costo de entrada: 100.000 a 450.000  COP.

Gipsy Kings by André Reyes en Bogotá

Si quieres vivir una experiencia excepcional, una buena alternativa que hacer en Bogotá es la rumba flamenca de los grandes Gipsy Kings de André Reyes. Quienes desde el sur de Francia nos demostrarán por qué son los mejores en su género musical.

El próximo febrero de 2020 se presentarán en la capital colombiana, siendo un buen para tu itinerario de viajes en Bogotá. Déjate cautivar por la excelente fusión musical de rumba catalana, flamenco y pop de esta agrupación.

Vía Movistar Arena

Los Gipsy Kings son referencialmente conocidos por su versión alternativa de Hotel California, hecha para la película de culto El Gran Lebowski. Anímate a agregar este show en tu agenda.

Hora y lugar: Movistar Arena, 8:00 p.m.
Fecha: 28 de Febrero 2020.
Costo de entrada: 265.000 a 437.000 COP.

Navidad en Bogotá

Conclusión

Hay mucho qué hacer en Bogotá durante el primer bimestre de 2020, pues, como siempre, la agenda cultural de la capital reúne una gran variedad de actividades.

Black Tower Premium Hotel es un ambiente sostenible que cuenta con todos los servicios de hospedaje para complementar tu experiencia en la capital del país cafetalero. Se encuentra cerca de la Embajada de Estados Unidos, Corferias y Ágora.

Es uno de los mejores alojamientos en Bogotá y se caracteriza por ser el primer hotel experiencial de la ciudad. Si quieres vivir al máximo la capital colombiana, reserva ya tu habitación.