Zona Rosa Bogotá ¿Por qué la debes conocer?

La Zona Rosa es un lugar especial de la ciudad de Bogotá, reconocido por ser uno de los espacios más exclusivos de la región; donde confluye la movida cultural variada de Colombia, siempre rodeada de color, fiestas y moda.

 

En tu paso por la capital colombiana, tu visita no estará completa sin la alegría y el lujo de la Zona Rosa. Un espacio ideal si deseas comer, rumbear y hacer compras en los locales más sofisticados de Bogotá.

 

¿Qué hacer en Bogotá durante Navidad?

 

Zona Rosa para Rumbear

 

En la Zona Rosa de Bogotá te podrás encontrar con una gran variedad de discotecas y bares; suele ser un sitio popularmente conocido por mantener las puertas abiertas todo el año, sin importar la fecha del calendario.

 

Este centro de intercambio cultural y metropolitano en pleno corazón de Bogotá, reúne lo mejor de las diferentes corrientes musicales y es referencia de moda a nivel mundial. Por esta razón, aquí podrás encontrar las mejores tiendas exclusivas de diseñadores.

 

Por ser de los lugares más famosos de Bogotá, es normal ver a personas de otros países disfrutando de sus espacios. La mezcla de tendencias, personas y lugares para comer, explica por qué se caracteriza como uno de los lugares más visitados de la capital.

 

Zona Rosa: las mejores rumbas
Imagen vía Unsplash

 

Una visita nocturna a la Zona Rosa te hará desear una noche eterna. Aquí te deleitará la variedad de conciertos, desde una calmada presentación acústica o la aparición de artistas urbanos, que pueden convertir una pequeña velada en una grandiosa historia.

 

De los barrios más exclusivos de Latinoamérica

 

La Zona Rosa y su exclusividad son referencia de calidad y lujo para Colombia, así como para la región latinoamericana. Es una zona donde converge lo mejor, tanto a nivel nacional como internacional; siendo una interesante propuesta para el turismo.

 

Por todo esto, la ciudad de Bogotá es una de las capitales de la moda. Aquí se encuentran diferentes tiendas de diseñadores famosos a nivel mundial. Esto le depara una cita en la agenda de los desfiles de moda de la región.

 

Centros comerciales

 

Los centros comerciales que se encuentran ubicados en la Zona Rosa de Bogotá le suman importancia al lugar. Aparte de las tiendas únicas de diseñador, convergen muchos sitios de negocios que se benefician de la movida de los alrededores.

 

Compras Zona Rosa bogotá

 

Centro Comercial Andino

 

Es un proyecto planeado como un sitio para diferentes usos, que fusiona lo mejor de Bogotá. Se ha convertido en una referencia tanto para locales como para turistas, por la variedad de espacios que cobija alrededor de su estructura.

 

Está ubicado cerca de las áreas más privilegiadas de la ciudad, donde residen personas de alto perfil. Este lugar ha propiciado el establecimiento de tiendas, restaurantes y locales de ocio, siendo un recinto urbanístico de visita predilecto.

 

El Retiro Shopping Center

 

Si estás buscando un espacio dedicado a la elegancia, este es el lugar. El Retiro se ha instalado como uno de los lugares de mayor sofisticación de Bogotá, iniciando por su estratégica ubicación.

 

Centro Comercial Atlantis Plaza

 

Este es un lugar destinado al ocio, con tiendas y comida para deleitar a quienes paseen por la Zona Rosa de Bogotá. Está dividido en 6 niveles donde conseguirás diferentes tiendas, salas de cine y variedad de actividades.

 

Dónde comer en la Zona Rosa de Bogotá

 

Una de las bondades que tiene la Zona Rosa es su variedad gastronómica, ideal para todos los paladares. Las calles y aceras que conforman este lugar tienen una extendida oferta que va desde comida rápida hasta restaurantes renombrados.

 

Dónde comer en Zona Rosa Bogotá

 

Paseando por sus diferentes espacios podrás ver restaurantes de gala internacional, donde podrás degustar el plato que se te antoje. Sin duda, es el sitio ideal para aquellos que buscan nuevas experiencias y sensaciones para el paladar.

 

Si tienes gustos más sencillos al comer, la Zona Rosa de Bogotá posee varios puestos de franquicias de comida rápida reconocidas. Así que si estás en pleno plan de negocios o en una noche de rumba y buscas algo rápido, no tendrás problema en conseguir.

 

¿Qué hacer en Bogotá durante Navidad?

 

Conclusión

 

La Zona Rosa es el corazón rumbero y glamoroso de la ciudad de Bogotá. Está consagrada como un espacio cultural y de disfrute. Sus calles son un punto de encuentro exclusivo para quienes desean una experiencia diferente.

 

¿Estás pensando visitar Bogotá? Pues te tenemos la alternativa perfecta para complementar gratamente tu estadía en  la capital colombiana: el Black Tower Premium Hotel.

 

En Black Tower Premium Hotel disfrutarás de la mejor calidad de servicio, ideal para tus visitas en la ciudad. Además del máximo confort, cuenta con una ubicación estratégica perfecta para tu viaje de vacaciones o negocios.

 

El hotel garantiza una grandiosa experiencia y está ubicado en Corferias, una de las zonas más privilegiadas de Bogotá. No lo pienses más, vive el realismo colombiano a través de sus colores y vida activa, ¡haz tu reservación ya!

 

Artículos relacionados:

 

Enero-Febrero: Guía BTH del mes ¿Qué hacer en Bogotá?

 

Lugares para salir de rumba en Bogotá

 

Las mejores épocas para viajar a Bogotá

 

Las mejores concept stores de Bogotá